En LLANTOPOLIS encontrará el mayor surtido de llantas nuevas con el respaldo de la garantía y calidad de las marcas Bridgestone y Firestone. Nuestra intención es que usted obtenga una óptima seguridad en la conducción de sus vehículos.

En esta oportunidad le explicamos como realizar la rotación de llantas de su vehículo. Este procedimiento es importante porque debido a las distintas conformaciones de los autos y su uso, el desgaste en los neumáticos es distinto, modificando la seguridad al conducir.

La rotación de llantas más común se realiza cambiando los neumáticos delanteros al eje trasero y, los traseros se pasan hacia adelante cruzándolos, es decir el izquierdo pasa a la posición delantera derecha, y la llanta trasera derecha pasa a la posición delantera izquierda.

Tenga en consideración que el método anterior es para llantas que no son unidireccionales. Si usted posee llantas de este tipo, deberá cambiarlas del eje trasero al delantero sin cruzarlos.

Este procedimiento de rotación de llantas deberá ser realizado cada vez que detecte desgastes o vibraciones al conducir. Pero la mejor opinión de acuerdo a las características de su auto, la tiene su mecánico.