En LLANTOPOLIS somos líderes en venta e instalación de llantas con la mejor calidad, además le ofrecemos excelencia en servicios para frenos y reparación de suspensión.

En esta oportunidad queremos explicarle, a grandes rasgos, para qué sirve la suspensión automotriz. Este sistema de piezas de nuestro vehículo utiliza las fuerzas mecánicas de torsión para suavizar y amortiguar el desplazamiento del auto asimilando las irregularidades del camino mientras sostiene la carrocería.

Se entiende entonces, que el trabajo de la suspensión automotriz es la de absorber los movimientos exacerbados que se presentarían en la carrocería debido a las irregularidades del terreno. Tiene la misión de permitir que su auto se desplace de forma suave, estable y segura.

Los elementos constituyentes de la suspensión automotriz se sitúan entre la carrocería o bastidor y los ejes de las llantas.

Por lo anterior, es de vital importancia mantener en buen estado la suspensión de su coche. Venga a LLANTOPOLIS donde le ofrecemos las soluciones ideales para su auto.