En LLANTOPOLIS siempre encontrará las llantas nuevas que requiere, ya que tenemos un extenso catálogo con el respaldo de la garantía y calidad de las marcas Bridgestone y Firestone.

En estas líneas compartimos con usted los diferentes tipos de neumáticos para su auto. La principal diferencia que existe entre los tipos de llantas se basa en qué clase de superficie recorrerán y el clima.

Existen muchos tipos de neumáticos, pero aquí le presentamos las 3 clasificaciones más comunes para que las conozca y decida cuales utilizar:

Neumáticos radiales

Son los más usados hoy en día, tienen gran precisión ya que las cuerdas de sus capas se extienden de ceja a ceja para formar óvalos sobre el que descansa un cinturón de acero. Permiten que el manejo sea muy fácil y ayudan a ahorrar gasolina.

Neumáticos radiales ahorradores de combustible

Si bien los neumáticos radiales comunes ayudan a economizar gasolina, el mercado ofrece llantas radiales especialmente diseñadas para este fin, su diseño ofrece menos resistencia al rodar. Se han popularizado mucho en últimas fechas por razones obvias.

Neumáticos de alto desempeño

Estas llantas están diseñadas con la intención de ofrecer seguridad y precisión adicional al conducir, ya que cuentan con gran adherencia y toleran bien las altas temperaturas y la gran velocidad, trabajan muy bien en suelos mojados, por todo lo anterior son recomendables para carretera.