En LLANTOPOLIS nos especializamos en venta e instalación de llantas, brindando excelencia en servicio y calidad. Más de 50 años de liderazgo en el mercado nos respaldan.

Queremos compartir con usted una breve explicación sobre la importancia de la alineación y el balanceo para su vehículo.

No sólo para extender la vida útil de sus neumáticos, sino por su seguridad y los que viajen con usted, es de gran importancia realizar periódicamente servicios de alineación y balanceo en su vehículo.

Con la alineación se consigue ajustar las llantas del auto para lograr posicionarlas paralelas entre si y perpendiculares en relación al piso. Este ajuste mantiene la precisión del volante al conducir evitando cargas do deseadas hacia un lado u otro. Se debe realizar al menos cada 10 mil kilómetros.

Con el balanceo se estabiliza la relación entre el peso de los neumáticos y los rines, esto evita vibraciones en el volante al conducir o acelerar.

Como puede percibir, la alineación y el balanceo son dos procesos de vital importancia para la seguridad al conducir. Venga a LLANTOPOLIS donde nuestros técnicos profesionales le brindarán soluciones adecuadas para su auto.